Formación Gratuita

Formación Subvencionada

En FORMAGUADA impartimos cursos totalmente gratuitos al tratarse de formación subvencionada por diferentes organismos (Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Servicio Público de Empleo Estatal, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, etc.).

Impartimos formación subvencionada dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados, así como formación subvencionada dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados.

En esta sección de nuestra web podrás ver todos los cursos subvencionados que vamos a impartir y ponemos a vuestra disposición: denominación, duración, contenidos y objetivos.

subvencionada

Formación Programada

Todas las empresas disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social para que, mediante la formación, incrementen su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores.

Las empresas deciden qué formación necesitan, cómo y cuándo la realizan y organizarla delegando todos los trámites en una entidad organizadora.

FORMAGUADA como entidad organizadora ayuda a las empresas a decidir qué formación necesitan sus trabajadores, cómo y cuándo realizar esta formación y realizar todos los trámites exigidos ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

programada
Contacto

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Start typing and press Enter to search