Sobre nosotros

Presentación

FormaGuada abrió sus puertas en Septiembre del 2003. En estos años más de 6000 alumnos privados han pasado por nuestras instalaciones, obteniendo en general unos resultados muy positivos.

En Marzo del 2004, FormaGuada pasó a formar parte de la red de centros homologados de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Impartiendo cursos para desempleados.

El tipo de enseñanza que trabajamos va desde la formación privada, tanto a nivel individual como de empresa, a la formación subvencionada.

Nuestros principales clientes son:

  • Fundación Tripartita
  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
  • Fundación Laboral de Construcción
  • Ayuntamiento de Guadalajara
  • Agencia Tributaria
  • Cruz Roja

Instalaciones

FormaGuada es una empresa con sede en Guadalajara, situada en la calle Córdoba número 3 (Centro Comercial la Vaguada).

Desarrollamos nuestra actividad en una superficie útil de 180 m2, divididos en 5 aulas totalmente equipadas para las nuevas tecnologías. Nuestras instalaciones cumplen la normativa de accesibilidad.

Objetivos

El objetivo principal es formar en aquellas materias que demanda y exige el mercado laboral. Nos esforzamos en conseguir para nuestros alumnos la integración en el difícil y competitivo mundo laboral, ofreciendo una amplia oferta formativa enfocada a las necesidades que plantea en la actualidad tanto en la empresa privada como pública.

Metodología

La metodología utilizada es la más adecuada para conseguir los objetivos de cada acción formativa. Al finalizar cada año académico realizamos el análisis de los objetivos perseguidos y los conseguidos, para determinar la acción correctora correspondiente, con el fin de enriquecer nuestra experiencia y considerar la eficacia de las metodologías empleadas.

Los ejes fundamentales de nuestra formación:

Enseñanza personalizada

Grupos reducidos

Horarios flexibles

Cursos a empresas

Cursos a medida

Máxima calidad

¿Quiéres conocernos mejor?

Contacto

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Start typing and press Enter to search