Informática

Disponemos de una variada oferta en esta área, desde cursos básicos para las personas que se quieren iniciar en este mundo, hasta una informática más avanzada, sin dejar de lado el diseño gráfico.

Nuestras clases son tanto grupales, como individuales. No es necesario que esperes a que se inicie un grupo para poder empezar tu curso. Nos adaptamos a tu horario.

Con este curso, se pretende introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática. De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecuan a su edad e intereses.

Esta introducción a las nuevas tecnologías sentará una sólida base en el niñoque le permitirá, desde pequeño, desenvolverse con soltura en el mundo de la informática. Finalizado el curso, sabrá cómo manejar los programas más populares. (Windows, Word, PowerPoint, Internet…).

Son cursos para divertirse y aprender. Conseguiremos una iniciación al diseño y habilitar al niño a mejorar y destacar su capacidad creativa y de comunicación visual.

Estos cursos están hechos con el objetivo de introducir a los niños en los principios del diseño y las herramientas líderes del retoque digital de imágenes. El alumno aumentará su capacidad de comunicación gráfica de forma significativa.

Al finalizar los cursos los niños estarán en capacidad de realizar retoques y montajes gráficos sencillos.

Este curso tiene por objetivo aprender las utilidades más avanzadas de Word con el objeto de sacar el máximo rendimiento al programa.

El alumno será capaz de crear cualquier tipo de documento de texto introduciendo imágenes, tablas, gráficos, tabulaciones. También aprenderá a realizar combinaciones de correspondencia así como a usar tablas de contenido e índices.

Se aprenderá el manejo de las herramientas específicas de la aplicación Excel, como es el uso de fórmulas y funciones, filtros, tablas dinámicas, gráficos, macros.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de crear sus propias facturas, hojas del cálculo, gráficos y bases de datos en función de sus necesidades, ya sean laborales o personales.

En el mundo actual la informática y el uso de aplicaciones centradas en el manejo de los datos han adquirido una importancia de primer orden para cualquier empresa o profesional, con este curso el alumno será capaz de crear y gestionar su propia base de datos, hacer consultas, informes y formularios sobre ella, extrayendo la información que necesite en cada momento.

PowerPoint está destinado a la realización de presentaciones con diapositivas, con el fin de dar a conocer una idea, un nuevo producto, etc. Esta herramienta también está planteada para la impresión de carteles con imágenes, texto, viñetas,…

En este curso el alumno aprenderá a crear presentaciones, incluyendo textos, gráficos y esquemas. Realizar efectos animados y transiciones. Introducir, procesar y representar los datos. Introducir elementos que enriquezcan la presentación…

Con este curso el alumno se encontrará capacitado para desenvolverse y crear diseños gráficos para diferentes soportes utilizando herramientas de diseño profesional. Podrá ampliar sus horizontes laborales complementando los conocimientos en otras áreas con una buena presentación gráfica.

Al finalizar el curso será capaz de mejorar o modificar una imagen, crearla de diseño propio, realizar ilustraciones e incorporar textos o efectos de forma prácticamente ilimitada.

Illustrator ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto. Ofrece innumerables opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran variedad para producir rápidamente gráficos flexibles. Con Adobe Illustrator el alumno podrá crear logotipos, afiches, banners, anuncios publicitarios, gigantografías, etiquetas para productos y un sinfín de oportunidades más.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de  crear ilustraciones vectoriales profesionales, ya sean destinadas a la impresión por imprenta, como a la edición de páginas Web y otras publicaciones en Internet.

Además de ser uno de los programas más populares, CorelDRAW es también reconocido como uno de los más sofisticados programas de dibujo vectorial que facilita la creación desde simples logotipos a complejos diagramas técnicos. Las prestaciones mejoradas de utilización de texto y las herramientas de escritura de CorelDRAW te permitirán además crear proyectos como folletos e informes con mucha facilidad.

El objetivo del curso es brindar al alumno los conocimientos necesarios para el buen manejo de este versátil programa, para que de esta manera pueda usarlo en diferentes tareas y operaciones de diseño gráfico, publicidad, prensa, imprenta, diseño web, arquitectura, diseño industrial y textil, gigantografías y más.

Adobe InDesign es la aplicación necesaria para el diseño y maquetación profesional de páginas. Una innovadora tecnología multimedia y su integración con Adobe Photoshop hacen de Adobe InDesign una herramienta imprescindible para el maquetador.

Este curso está enfocado al diseño gráfico y la maquetación de documentos partiendo de un nivel básico, apto para todo tipo de usuarios, con o sin conocimientos en maquetación. Se tratan aspectos como el manejo de la interfaz, la creación de formas básicas y el trabajo con textos, y tiene como propósito llegar a conocer el manejo del programa Adobe InDesign y poder llegar a dominar esta potente herramienta.

AutoCAD 2D y 3D, el alumno adquirirá el conocimiento teórico y práctico preciso para dominar las técnicas de dibujo y gestión de planos técnicos en dos dimensiones y representar modelos en tres dimensiones. Desde los conceptos básicos hasta conseguir una perfecta representación, modelización e impresión de los proyectos realizados.

img-informatica
Contacto

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Start typing and press Enter to search