Inglés

En FORMAGUADA ofrecemos cursos de inglés para todas las etapas educativas porque el aprendizaje de este segundo idioma es una necesidad no sólo en los colegios, institutos y universidades, sino también para aumentar nuestras posibilidades de incorporarnos al mercado laboral.

ingles_general

Cada uno de nuestros grupos se corresponde con un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) para que al finalizar el curso el alumno haya alcanzado las habilidades lingüísticas necesarias para la consecución, si así lo desea, del título correspondiente(Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, Trinity o Toefl).

Las clases están enfocadas en la expresión y comprensión oral del inglés reflejada en situaciones cotidianas que los alumnos encontrarán fuera de la escuela, tanto en la actualidad como en el futuro. Los alumnos también trabajarán la redacción y la comprensión escrita. Nuestra experiencia nos muestra que, para que la formación tenga éxito, las clases tienen que ser:

  • Con profesores motivados y experimentados.
  • Enfocadas a la comunicación oral, entre el alumno y el profesor y entre los mismos alumnos.
  • Los grupos deberán ser homogéneos y reducidos.
  • Tiene que existir un seguimiento estrecho al alumno. Con una comunicación abierta entre el centro y los padres sobre los progresos del alumnado.

¿Quiéres contactar con nosotros?

Contacto

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Start typing and press Enter to search